Y bien, hoy en día dirán que ya no es complicado encontrar prendas en todas las tallas, sobretodo las tallas Plus, esa donde el numero de XX no son nada alegres, ni tienen nada dulce como los besos. Pues bien, ser una mujer con curvas muy pronunciadas aun hace complicado encontrar ciertas prendas que nos favorezcan y aun en algunos lugares no encontramos prendas hermosas en esta talla.
Pero, ciertamente eso no nos detiene, actitud y estilo ante todo!. Oh si, cuando alguien te dice es que no eres talla L o "no tenemos su talla" (como si fuera única y universal). Es que el mundo de la moda aun no entiende totalmente que las personas con unos kilitos de mas también tenemos gustos, y ganas de vernos como modelos, no en vano existe Ashley Graham. Si, es que las curvas también están de moda. No les ha pasado que van de compras y les agobia no encontrar ropa hermosa en tallas grandes, o tener que sufrir en el vestidor intentando ponerte algo que no es de tu talla aunque la etiqueta lo indique. Lo importante es que la industria ya lo sabe, sabe que la talla Plus esta haciéndose un lugar en el mundo de la moda, que también le agrada vestir bien y hoy por hoy encontramos tiendas especializadas en ropa para las mas curvilíneas, accesorios y todo lo que las demás tallas gozan.
Oh si señoras y señores, el mundo noto el cambio, pisaron con paso firme y aquí estamos orgullosamente haciendo el PLUS en la moda.
Y cuéntame conoces a alguien o eres parte del movimiento PLUS.
Un abrazo, nos leemos pronto
XoXo
Malu
Commentaires